martes, 16 de marzo de 2010

Creamos cuentos fantásticos.

Ahora vamos a inventar una historia fantástica partiendo de dos palabras, que como sabéis las hemos elegido al azar. Las palabras son: coche y cuaderno, deja volar tu imaginación, verás qué historias tan interesantes vais a crear.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una vez, yo iba en el coche de mi padre con un cuaderno, que siempre utilizo para pintar todo lo que veo. Cuando salí del coche se me olvidó el cuaderno dentro, y al siguiente día por la mañana a las 8 para ir al colegio , abrí la puerta de los asientos de atrás del coche, estaba todo lleno de moho verde y se lo dije a mi padre se puso muy furioso y el coche se estropeó. Yo estuve toda la noche pensando por donde podría haber entrado y por qué ; estuve dandole vueltas a ese tema hasta que descubrí que lo único raro que no hubo otro día era el cuaderno ; cojí el cuaderno y miré mis dibujos.. algunos estaban bien echos pero otros no.
    Guardé ese cuaderno y no volví a utilizar mas pero sí lo sacaba para estudiar si algo tendría relación con el moho verde. Me fijé y ví que yo pinté un dibujo de un coche lleno de moho y me preguntaba si ese cuaderno tendría alguna sustancia química para que los dibujos se hicieran realidad. Así que con 11 años puse el cuaderno en un baúl bajo llave con un dibujo de un árbol y a la semana siguiente abrí la caja y encontré un árbol. De repente dije ¡Mamaaa! Mi madre dijo que te pasa hija y yo le contesté sube y verás ; subió y no veia nada y bajó, trás muchos años de estudio he descubierto con 22 años que tengo que ese cuaderno estaba echo con una sustancia química que hacía que los dibujos se hicieran realidad pero esa sustancia todavía no se ha descubierto y el cuaderno se conserva en un museo. Bueno acabo mi cuento espero que os haya gustado. Marta Mato

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi cuento del cole llamado EL CUADERNO FANTASMAGORICO

    ResponderEliminar